Los hombres, así como a las mujeres, Gustan de usar el nylon (mallas y pantimedias) Por una serie de razones: Moda, calidez, confort, rendimiento atlético, sano piernas, etc. O simplemente porque se sienten bien llevarlas.

sábado, 26 de abril de 2008

¿Porque? ¿Porque?


Los hombres usan pantimedias por diversas razones. Existen hombres que usan las pantimedias como una prenda fetiche; la gran mayoria son heterosexuales que disfrutan las pantimedias en sus parejas y en ellos mismos como una forma de placer sexuado.

Existen otros que las usan por prescripcion médica, particularmente las pantimedias de soporte, que ayudan a reducir los problemas varicosos y reducen el dolor y agotamiento de las piernas.

Los deportistas las usan comunmente, en lugar de mallas deportivas, para mejorar su desempeño ya que las pantimedias proporcionan un excelente soporte muscular que optimiza el uso de la energia y controlan los niveles de humedad al favorecer la evaporacion del sudor.

Los militares, cazadores y otras personas que practican actividades al exterior, en lugares con temperaturas frias o extremas, las usan para mantener sus piernas a buena temperatura. Para ellos es una prenda ligera y comoda que aporta beneficios.

Los policias y otros hombres que tienen la necesidad de permanecer de pie durante mucho tiempo, usan las pantimedias para obtener soporte, reducir el agotamiento y evitar asi peligrosos problemas circulatorios. También es recomendado para que las personas (hombres y las mujeres) que pasan mucho tiempo sentadas eviten la formacion de redes varicosas.Quiza el grupo mas extenso, sean quienes las usan para fines estéticos.

Hay una amplia tradicion del uso de pantimedias entre los hombres jovenes, sobre todo los mas afines a los movimientos punk, gothic, rock o rave. Y hay otros que visten pantimedias combinadas con pantalones cortos, a las pantorrillas, al estilo renacentista o con pantalones mas cortos (o "shorts", arriba de las rodillas) como atuendo casual.

Muchos hombres ya han cambiado la ropa interior por completo por el uso de pantimedias atribuyéndolo a su comodidad y al buen gusto con el que esta prenda sustituye los calcetines o calcetas (con la ventaja de que no pierden el resorte como estos ultimos).Incluso para satisfacer este extenso mercado, desde finales de la década de los noventas existen ya varias compañias que manufacturan pantimedias hechas especial y exclusivamente para hombres que son prendas con diseños que se adaptan mejor pero que son, en general, mas costosas.
Para mi sorpresa, en los ultimos años, me he topado mas y mas con hombres que incluyen ya a las pantimedias en su atuendo cotidiano, desde para salir a divertirse hasta para presentarse en reuniones formales.Las grandes compañias que tradicionalmente solo fabricaban esta prenda para mujeres, estan también considerando este nicho de mercado que, contrario a reducirse, representa ya un monto considerable de varios miles de dolares por año. Tal parece que esta prenda ha tomado tal aceptacion en el mercado masculino en diferentes paises, que la tendencia pronto sera que, aun en contra de mis grandes reservas, todos terminemos teniendo unas en el armario.

miércoles, 23 de abril de 2008

1 dia en Blackhose

Como jugando y bien que se divierte.

sábado, 19 de abril de 2008

UN dIA nORmAL

Como veran ahi varias personas del sexo masculino que utilizan esta prenda cada vez mas popular en el mundo y lo hacen en publico.
Y tu lo has hecho o lo harias?


Añadir imagen



miércoles, 16 de abril de 2008

Colleccion e-MANcipate 2008

Una nuevo coleccion de pantimedias para hombre. Aca te dejamos con el photoshop. Como veran se puede combinar muy bien con la ropa casual.


La serie completa se puede ver en su sitio http://www.e-mancipate.net/.

lunes, 14 de abril de 2008

¿De Moda?

Aunque ahora, se venden cada vez mas medias para hombres, siguen siendo un tabu, gran parte lo usa en la intimidad, por razones especialmente eróticos, de autosatisfacción o también en relaciones con otros.
La imagen mas clásica es la de los travestís, son los que mas se identifican llevando todo tipo de lencería femenina, pero también hay muchos hombres que les gusta compartir las medias y lencería femenina con sus parejas algunos lo hacen en la intimidad con conocimiento de 'ellas' y otros lo hacen solos. Lo mas común es compartir las fotos , opiniones etc en los foros, en , hay muy pocos hombres que se declaran en este sentido, aunque en otros países de mente abierta, se puede encontrar fácilmente hombres que lo hacen usan publicamente.


Pero aunque eso puede que signifique a nivel cultural una alteración del la masculinidad del macho latino, si eres hombre y sientes curiosidad, no eres el único, dale rienda libre a tu fantasía, y veras hasta que punto puede ser gratificante. Si tienes pareja, compártelo con ella y disfrútalo también.
Esta afición se ha trasladado de los ámbitos íntimos a Internet primero, luego al comercio , y se ha convertido en una fuente de inspiración para los fotógrafos. hay una gran corriente de blogs privados, grupos de noticias, foros, que unen a los hombres amantes de lencería y medias.


Algunas compañias ya se dieron cuenta que los hombres tambien usan pantimedias y ya sacaron productos para satisfacer este mercado., el cual siu objetivo es responder a la "creciente demanda de la clientela masculina" de este tipo de productos, afirmó la empresa. Las medias de nylon se han convertido en el mundo de la sexualidad masculina a objetivo real de fetichismo.

domingo, 13 de abril de 2008

Biembenidos

Este blog esta dedicado a hombres en pantimedias, en este siglo XXI, la prenda llamada Panty se ha vuelto comun en el uso de personas del sexo masculino, ya sea por moda, salud, fetiche, etc. Ya que no es muy comun esta prenda en el sexo femenino. Muchos lo toman como un fetiche (parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche).

En este caso el gusto por las medias, pantimedias o mallas a fin de evocar placeres sexuales, utilizarlas como medio para incrementar el libido. Aumenta el hedonismo al sentirse sexualmente más atractivo, potente, innovador o simplemente mas confortables. Y no tiene nada que ver en absoluto con el género sexual o preferencias.


En este blog hablaremos de todo acerca de esta prenda en el atuendo masculino. Si eres heterosexual, homosexual, bisexual, blanco, negro, discapacitado y demas como seres humanos somos libres de hacer lo que querramos sin desprestigiar ni ofender a nadie, en defensa se están levantando muchas voces y en Internet existen ya muchos sitios sobre este tema en inglés, alemán o francés; reclaman una mayor libertad y variedad en la moda de hombre, en estos tiempos actuales existen ya algunos fabricantes que estan innovando en este ambito y estan fabricando pantys pensando en nosotros. http://www.comfilon.com/

Este sitio es para los hombres que usan (o que les gustaría), y por las mujeres que se niegan a ser influidos por los mitos y prejuicios y, por tanto, apoyar, aceptar y comprender su elección de ropa de los hombres. Es también para la mujeres que lo hacen ninguna de esas cosas, con la esperanza de que puedan llegar a comprender, aceptar y apoyar.


Felicitaciones a los que las usan y son parte de su guardaropa.