Los hombres, así como a las mujeres, Gustan de usar el nylon (mallas y pantimedias) Por una serie de razones: Moda, calidez, confort, rendimiento atlético, sano piernas, etc. O simplemente porque se sienten bien llevarlas.

lunes, 14 de abril de 2008

¿De Moda?

Aunque ahora, se venden cada vez mas medias para hombres, siguen siendo un tabu, gran parte lo usa en la intimidad, por razones especialmente eróticos, de autosatisfacción o también en relaciones con otros.
La imagen mas clásica es la de los travestís, son los que mas se identifican llevando todo tipo de lencería femenina, pero también hay muchos hombres que les gusta compartir las medias y lencería femenina con sus parejas algunos lo hacen en la intimidad con conocimiento de 'ellas' y otros lo hacen solos. Lo mas común es compartir las fotos , opiniones etc en los foros, en , hay muy pocos hombres que se declaran en este sentido, aunque en otros países de mente abierta, se puede encontrar fácilmente hombres que lo hacen usan publicamente.


Pero aunque eso puede que signifique a nivel cultural una alteración del la masculinidad del macho latino, si eres hombre y sientes curiosidad, no eres el único, dale rienda libre a tu fantasía, y veras hasta que punto puede ser gratificante. Si tienes pareja, compártelo con ella y disfrútalo también.
Esta afición se ha trasladado de los ámbitos íntimos a Internet primero, luego al comercio , y se ha convertido en una fuente de inspiración para los fotógrafos. hay una gran corriente de blogs privados, grupos de noticias, foros, que unen a los hombres amantes de lencería y medias.


Algunas compañias ya se dieron cuenta que los hombres tambien usan pantimedias y ya sacaron productos para satisfacer este mercado., el cual siu objetivo es responder a la "creciente demanda de la clientela masculina" de este tipo de productos, afirmó la empresa. Las medias de nylon se han convertido en el mundo de la sexualidad masculina a objetivo real de fetichismo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buen blog!!!