Los hombres, así como a las mujeres, Gustan de usar el nylon (mallas y pantimedias) Por una serie de razones: Moda, calidez, confort, rendimiento atlético, sano piernas, etc. O simplemente porque se sienten bien llevarlas.

domingo, 13 de abril de 2008

Biembenidos

Este blog esta dedicado a hombres en pantimedias, en este siglo XXI, la prenda llamada Panty se ha vuelto comun en el uso de personas del sexo masculino, ya sea por moda, salud, fetiche, etc. Ya que no es muy comun esta prenda en el sexo femenino. Muchos lo toman como un fetiche (parafilia que consiste en la excitación erótica o la facilitación y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche).

En este caso el gusto por las medias, pantimedias o mallas a fin de evocar placeres sexuales, utilizarlas como medio para incrementar el libido. Aumenta el hedonismo al sentirse sexualmente más atractivo, potente, innovador o simplemente mas confortables. Y no tiene nada que ver en absoluto con el género sexual o preferencias.


En este blog hablaremos de todo acerca de esta prenda en el atuendo masculino. Si eres heterosexual, homosexual, bisexual, blanco, negro, discapacitado y demas como seres humanos somos libres de hacer lo que querramos sin desprestigiar ni ofender a nadie, en defensa se están levantando muchas voces y en Internet existen ya muchos sitios sobre este tema en inglés, alemán o francés; reclaman una mayor libertad y variedad en la moda de hombre, en estos tiempos actuales existen ya algunos fabricantes que estan innovando en este ambito y estan fabricando pantys pensando en nosotros. http://www.comfilon.com/

Este sitio es para los hombres que usan (o que les gustaría), y por las mujeres que se niegan a ser influidos por los mitos y prejuicios y, por tanto, apoyar, aceptar y comprender su elección de ropa de los hombres. Es también para la mujeres que lo hacen ninguna de esas cosas, con la esperanza de que puedan llegar a comprender, aceptar y apoyar.


Felicitaciones a los que las usan y son parte de su guardaropa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pantimedias y unas tanguitas. Ya es joteria eso

Anónimo dijo...

Oye, a mí me atraen las pantys y tengo 12 años. Vivo con familia. ¿Qué puedo hacer?¿Me ayudáis?

Anónimo dijo...

Yo tengo 40 años y las he usado desde k tenia 5 años. Nada malo en eso. No le haces mal a nadie

Anónimo dijo...

Eso no es joteria no seas estupido/a me puedo poner un vestido y peluca y si me gusta tu hermana cuando visto de hombre. Vestido como mujer me gusta mas. Yo como hombre soy heterosexual y como mujer soy lesbiana